SORRY, ENTRY NOW CLOSED
Mallorca Sportive domingo, 27 de octubre de 2019
About the Event

Sobre el evento

Entonces, ¿qué te trae tu entrada?

  • Numero de carrera
  • Tiempo de chip
  • Regalo LCW 
  • Medalla Gran Fondo LCW

El Mallorca Sportive será uno de los eventos ciclistas más grandes de Mallorca. Muchos atletas en toda Europa incluyen el paseo como un gran final de carrera de temporada. Con paisajes asombrosos y mucho sol, Alcudia es un gran lugar para escapar de la tristeza invernal y la manera perfecta de terminar su temporada de carreras. Este formato inclusivo y divertido es ideal para que los clubes, grupos de capacitación y familias vengan y disfruten de los beneficios de entrenar y competir juntos.

En la parte norte de la isla de Mallorca, Alcúdia es una zona conocida en todo el mundo por su amplia gama de alojamientos y un entorno inmejorable que lo convierte en un destino de referencia para la práctica de deportes. Su amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía, junto con sus increíbles playas, convierten a Alcúdia en un destino de vacaciones inmejorable.

The Short Sportive

86km | Ages 18+    ENTRA AHORA

The Middle Sportive

172km | Ages 18+  ENTRA AHORA  

Quédate y descubre

Alcúdia es una ciudad en el norte de la isla española de Mallorca (Majorca). Es conocida por sus playas mediterráneas, que incluyen la concurrida Platja d’Alcúdia y Platja de Muro en la amplia bahía de Alcúdia. La iglesia neogótica de Sant Jaume está construida en las murallas medievales restauradas de la ciudad. Estas paredes rodean el casco antiguo bien conservado, que tiene calles estrechas y edificios centenarios.

¿Quién debe asistir?

¡Todo el mundo! El Mallorca Sportive da la bienvenida a los participantes de todas las habilidades y antecedentes. ¿Es para mi? El Mallorca Sportive es inclusivo y da la bienvenida a los participantes de todas las habilidades. Nuestras sesiones informativas son informativas e instructivas, y tendrá oportunidades regulares para detenerse en las estaciones de asistencia durante todo el viaje. Compite o monta con nosotros en The Mallorca Sportive.

¿Cómo es el curso?

El curso Mallorca Sportive es un curso completamente cerrado, con participantes en el curso de 172 km que completan 2 vueltas y 90 km participantes que completan 2 vueltas. Los participantes de 86 km completarán una vuelta. Te llevaremos a lo largo de algunos de los lugares más bellos de Mallorca, uno de estos lugares incluye a Ariany. Un pequeño pueblo con una impresionante iglesia parroquial que se avecina.

Sé parte del fin de semana del curso largo

Long Course Weekend es un festival de deporte único que ofrece un ambiente inmejorable. Durante tres días, los atletas pueden elegir eventos de tres disciplinas (nadar, andar en bicicleta, correr) y múltiples distancias para crear un curso de fin de semana hecho a medida para su capacidad o necesidades de entrenamiento. Estamos encantados de poder ofrecer un evento que atraiga a nadadores, ciclistas, corredores y triatletas juntos durante un fin de semana. Lo invitamos a participar en algunas otras disciplinas durante el fin de semana, con la elección de una variedad de distancias que se ofrecen cada día.

  • Zafiro Hotels
  • HUUB
  • Let's Do This