SORRY, ENTRY NOW CLOSED
Mallorca Sportive domingo, 27 de octubre de 2019
Mapas del curso

Mapas del curso

Curso de bicicleta (86 km, 172 km)

La ruta de 86 km lo lleva a través de algunas de las zonas más pintorescas de Mallorca. Las estaciones de alimentación y agua se colocarán a lo largo de la ruta para darle un impulso adicional. El corte para la segunda vuelta de los 172 km de participantes se implementará a las 12:00 pm a 86 km. Este será un evento de carretera cerrada, pero los ciclistas deberán tener cuidado con cualquier tráfico a lo largo del curso.

El corte se aplica a la distancia más larga (180 km) y es de 8 horas
Notas clave sobre las reglas de bicicleta:

Pilotos que usan barras Aero: Todos los pilotos que usan barras aero comenzarán su ola de carrera, dejando el área de inicio con 5 segundos de diferencia. Los corredores se alinearán detrás de la línea de salida en orden numérico y se irán cuando el director de carrera lo indique.

Los corredores deben mantener una distancia de 7 metros desde la rueda trasera de CUALQUIER jinete que esté frente a ellos cuando estén en la posición de aero. Si los corredores con barras aero deciden viajar dentro de un grupo (debido a la fatiga o si un grupo más rápido les pasa) no DEBEN estar en sus barras aero en ningún momento. Los corredores que se encuentren en sus aerobares dentro de un grupo o si rompen la zona de draft de 7 metros recibirán una tarjeta azul y recibirán una penalización de 5 minutos en sus tiempos. Tres tarjetas azules resultan en una descalificación. La conducción peligrosa resultará en una descalificación de la tarjeta roja.

Pilotos sin barras Aero: Los corredores sin barras aerodinámicas comenzarán como un grupo en el momento anunciado. Saldrán del área de inicio en grupos de 20. NO se les permite a los pasajeros viajar más de dos al día en todo momento: romper esta regla resultará en una tarjeta roja para el usuario infractor y el usuario quedará descalificado. La conducción peligrosa resultará en una descalificación de la tarjeta roja.

Tenga en cuenta a todos los ciclistas: ¡Todos los ciclistas DEBEN obedecer las reglas de tránsito! Este evento se basa en un Sportive y requiere que todos los corredores viajen de manera segura y dentro de los límites de las reglas de tránsito normales. Un ciclista no debe viajar más de dos al día y cruzar líneas blancas medias en la carretera en cualquier momento. Mientras se conduce en carreteras sin marcas, todos los ciclistas deben permanecer a la izquierda. Manténgase lo más cerca posible del lado de la carretera (el borde de la carretera). Aunque las carreteras están cerradas, el tráfico local puede estar en la carretera, así como los vehículos de eventos. Conduce con seguridad y dentro de tus límites.

172 & 86KM

  • Zafiro Hotels
  • HUUB
  • Let's Do This